sábado, 4 de diciembre de 2010

Problemas técnicos en el direccionamiento FTP

El día 24 se ha producido un cambio en el servidor,  fruto de la ampliación de los servicios que nos proporciona la empresa de hosting (IEUROPA). Estos cambios en el servidor han mejorado una serie de aspectos como el limite de tráfico y el espacio de disco, junto a otros elementos que con el tiempo se ampliarán en el sitio web. 
En este sentido, se está trabajando para adecuar la nueva infraestructura a las nuevas necesidades de www.meteosansofi.com, a pesar de ello se han producido un conjunto de situaciones críticas que han llevado a problemas de transferencia sobre todo de los datos en tiempo real. Se está trabajando para dejar solucionado este problema, pero posiblemente hasta final de mes no será posible disponer de los datos en tiempo real de forma continua.
Si bien el servidor de meteosansofi es el que tiene el  problema, el envío a la red meteoclimatic se realiza de forma más segura, http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESPVA4600000046613B, consulte nuestros datos actuales desde aquí (actualizados cada 15 minutos, si no ocurren problemas de conexión).

Sentimos las molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario