viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de Año 2010

Hoy acaba finalmente el 2010, annus horribilis, en muchos aspectos de nuestra sociedad. Esperamos que el próximo nos podamos recuperar todos juntos y poder vivir en relación a nuestro nivel de sociedad de bienestar. Desde meteosansofi queremos cerrar el actual ejercicio con la previsión para esta noche y otros datos informativos. Aprovechamos para recomendar una feliz noche y sin excesos. Siempre que los dioses quieran nos volveremos a ver en 2011.

Hoy nos acabará de pasar la borrasca que se situaba frente a las costas de Portugal, no está siendo muy activa, por lo que no se esperan lluvias moderadas, aún así si puede caer alguna débil precipitación entre hoy y mañana. Las temperaturas se mantendrán y el viento será flojo muy variable.

Esta madrugada ya entraremos en 2011, el 2010 presenta el siguiente climograma:
Como hemos escrito diversas veces durante el año, el comportamiento respecto a temperaturas es que se ha mostrado como un año algo más fresco que los anteriores, lluvioso en la primera mitad y agosto, y más seco respecto a la media durante la segunda mitad. Es el segundo año más seco.

Finalmente, queremos informar que durante las próximas horas se publicará Sant Sofí, el anuario de meteosansofi.com, una revista con resúmenes anuales, informaciones varias y artículos interesantes que han acaecido en el paraje durante el 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario