lunes, 1 de noviembre de 2010

Sorpesa

Buenos días mis queridísimos seguidores (frase en la que empezaba una famosa pitonisa). Pues nos despertamos con otra sorpresa del tiempo nuestro. Sin esperar a lo que ha pasado hemos recogido hoy 1,54 mm. de una finísima lluvia que no se esperaba y es que parece ser que la borrasca que iba a circular por Francia hasta Italia (en los próximos días), nos está pasando más cerca y ha favorecido la entrada de una masa nubosa inestable, que aún con vientos de N y NO, provoca dichas precipitaciones.

Parece ser y lo decimos en voz muy baja (visto lo visto) que no se alargará mucho más, pero menos da lo que llevábamos hasta ahora. Se han remojado los campos que ya notaban la sequedad y nos transmite algo de esperanza, que los modelos confirmarían para la semana que viene (pero está muy lejos).

Respecto al resto de previsión para los próximos días apenas cambia la previsión, días tranquilos con algunas pinceladas de nubes altas y medias y temperaturas en ligero ascenso, entre 20-24ºC de máximas y 9-13ºC de mínimas. A esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario